Tratamientos

Varios tratamientos pueden ayudar con las hemorroides.

Los tratamientos recomendados por su médico dependerán de cuánto le molestan, de qué tan grandes son y de si están dentro o fuera de su ano. Acorde al diagnóstico médico, el especialista podría recomendar diversos tratamientos y/o intervenciones.
Los médicos, a menudo, recomiendan una operación, llamada hemorroidectomía, para extirpar las hemorroides que están fuera del ano.

Cosas que puedes hacer por ti mismo
para tratar las hemorroides

Hay tratamientos simples que puede probar por usted mismo. Si estos le funcionan, es posible que no necesite ningún otro tratamiento.

Comer mucha fibra puede ayudar a prevenir y tratar el estreñimiento, haciendo que las heces sean más voluminosas y más fáciles de expulsar, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo. Las frutas, los vegetales y el pan integral tienen mucha fibra. También puede probar con un suplemento alimenticio que contenga fibra.

Las frutas, los vegetales y el pan integral tienen mucha fibra. También puedes probar con un suplemento alimenticio que contenga fibra.

Trate de no esforzarse y no se siente en el inodoro durante largos períodos de tiempo.

Beber mucha agua puede ablandar las heces.

Debe ir al baño tan pronto como sienta la necesidad. Esperar puede significar que tenga heces más duras que son más difíciles de expulsar.

Para calmar la picazón o el dolor, puede comprar en una farmacia ungüentos, cremas y supositorios (tabletas que coloca en el recto).

Algunas personas encuentran que un baño caliente es calmante.

Si estos tratamientos simples no funcionan, es posible que necesite otras terapias como bandas, inyecciones, tratamiento por infrarrojos o cirugía. Es probable que también necesite otros tratamientos si sus hemorroides están fuera de su ano o si están causando síntomas más graves.